2 días desde Marrakech al desierto de Zagora

Tour de 2 días desde Marrakech al desierto Zagora / Excursión al desierto Zagora en 2 días desde Marrakech via kasbah ait ben haddou y Ouarzazate

Día 1: Marrakech – Kasbah Ait Benhaddou – Valle del Draa – Zagora

Nuestro guía se reunirá con usted en su riad para comenzar el tour de 2 días desde Marrakech a Zagora pasando por las impresionantes montañas del Alto Atlas. además de, Tizi n’Tichka (alt 2260 m). En la ladera de las montañas, verán granjas y pueblos tradicionales bereberes hasta que lleguemos a Ouarzazate; parada “Moroccan Hollywood” para almorzar. Después visitaremos la Kasbah Taourirt antes de continuar hacia el sur por el paso de Tizi -n- hasta Tnifift , Agdz y el valle del Dra’a rico en plantaciones de palma de aceite a lo largo del camino y luego nos detendremos en una de las fantásticas vistas panorámicas de palmeras Seguir los camellos de Zagora allí esperando a que empiece su viaje en camello en unas 2 horas de noche bajo la tienda nómada.

Día 2: Zagora – Valle del Draa – Ouarzazate – Marrakech

Después de ver el amanecer volvimos en camello, después de desayunar y ducharnos, comenzaremos nuestro viaje de vuelta a Marrakech, para, visitar las tiendas bereberes que contienen fósiles, alfombras, lámparas, cuero. Llegamos a Ouarzazate por la tarde, después de visitarla así que continuaremos a Marrakech donde terminará nuestro tour de 2 días por el desierto desde Marrakech a Zagora.